chema madoz inspiration

09/21/2018 – Chema Madoz (Madrid, 1958) muestra su trabajo en la Galería Elvira González. una treintena de fotografías en blanco y negro. La descontextualización de la imagen del objeto fotografiado lo consigue dándole sentido frente los ojos de cada espectador. La carrera de Madoz empieza en 1990. Pasa por el Centro de Enseñanza de la Imagen. El criterio de la imagen del objeto y sus diferentes significados visuales es un tema recurrente en su fotografía.

En 1999, el Reina Sofía inaugura Elementos 1990-1999. Ese mismo año, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo inicia una exposición individual de su trabajo. Ha expuesto en numerosas galerías y centros de arte: Canal de Isabel II, Fundación Telefónica, CaixaForum, Centro Pompidou de París, Netherland Photomuseum de Rotterdam, Fundazione M. Marangoni de Florencia, Museo de Bellas Artes de Caracas… 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

WEB DEL AUTOR

 

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

cosas buenas de la tv europea: I Jan Baalsruds fotspor

Next Story

ANNO 2205: Tundra