SCREAMRIDE REVIEW

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Screamride Review. En el vídeo Larry Hryb, de Xbox Live Major Nelson  y el productor ejecutivo Jorg Neumann discuten de cómo Frontier Developments está causando sensación con el nuevo Screamride. está en inglés, pero el vídeo muestra de lo mejor de este título.

Una montaña rusa futurista para todos. ScreamRide de entre la maraña de grandes producciones, aparece casi por sorpresa y nos sorprende gratamente a todos. Es sin duda una experiencia diferente a lo anterior en montañas rusas. Los desarrolladores han acertado de pleno con este título. De momento parece que no está para PC. De todos modos, lo que estoy esperando es que sí esté para oculus rift, o lo sauen en breve. No hay noticias de ello de momento.

Os dejo un análisis del juego y un vídeo. Desde los RollerCoaster Tycoon no había visto nada parecido y tan jugable. Una maravilla gráfica. Construyes tu parque de atracciones del futuro y a jugarlo. ScreamRide está ya disponible al menos para Xbox One y 360. Screamride para Xbox One es de los creadores de Rollercoaster Tycoon, un juego en el que diseñamos nuestras montañas rusas. ¿Es lo que andabas buscando?

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario