TELEVISION SATELITAL GRATIS POR INTERNET

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Se pueden ver canales de satélite gratis con un decodificador o bien en el móvil, pero hace falta investigar un poquito, más bien bastante y decidirse por decodificadores y programas después de haberse informado muy bien. Es una alternativa a los paquetes de pago que cada vez abundan más para ver películas, series y programas en streaming.

TELEVISION SATELITAL GRATIS POR INTERNET

Y luego está el 4K, que es lo más novedoso puesto que ya empieza a haber canales que emiten con esta definición. Todo apunta a que en breve se irán incorporando al 4k la mayor parte de los canales de TV. Es una enorme explosión de contenido y de dispositivos compatibles lo que empezó ya en dos mil dieciséis. Se van vendiendo más dispositivos para visualizar este contenido, y hay plataformas que quieren sacar ventaja a las demás. Eso si, de pago. Tras la llegada de las plataformas de streaming, ahora parece tocarle a los operadores.

Pero si no queremos gastar dinero en cuotas mensuales hay decodificadores que tienes que ver. Como el IRIS nueve mil setecientos HD dos, un receptor de TV por satélite (Wi-Fi, HDMI, DVB-S2), en color negro. Este decodificador para la TV digital no nos puede faltar con la llegada de la TV digital HD. Ya veremos cuando el 4K de verdad esté implantado, que aún fata. Los decodificadores como el Iris 9700 HD 02 son una opción alternativa para ver la TV con una alta calidad. Se trata de un producto de gran funcionalidad.

Hispasat es el operador de España de comunicaciones por satélite y usa la tecnología SAT IP para ofrecer TV por satélite a través de Internet. Llega a los dispositivos móviles conectados en los hogares. Hispasat seguirá siendo una referencia en el campo de las transmisiones audiovisuales por su tecnología de vanguardia.

Xiaomi Mi

Es un móvil que permite fácilmente la conexión a software para poder ver la televisión por satélite y streaming. El xiaomi mi5 sobresale y se distingue de sus versiones precedentes por su diseño. Es mucho más elegante y para quienes tienen una antena satélite y un decodificador propio pueden acceder a los canales FTA que emiten partidos de manera gratuita. Una vez encontrado el software idóneo para ello solo hay que buscar las señales de ASTRA o Hispasat.

En cuanto al streaming de pago suele darse de forma libre en los televisores SmartTV que lo incluyen. Por ejemplo Samsung y LG. En cualquier móvil, tablet iOS o bien Android, también es fácil acceder a ellos. Y en el Pc o Mac y en las consolas. La calidad y las opciones cambian dependiendo de la plataforma. Todas tienen casi el mismo contenido general pero después varían mucho según su contenido propio. En los dispositivos portátiles solo se ofrece contenido en resolución estándar, y en los Smart TV, la Xbox y el decodificador iPlus aceptan desde hace mucho el HD. Lo habitual es que con una sola cuenta podamos acceder varios usuarios con hasta cuatro dispositivos. Esto permite que varios usuarios usen la misma cuenta siempre y cuando no abusen y no conecten más de esos cuatro dispositivos. Es el caso, por ejemplo de Yomvi y Netflix.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario