Tras múltiples meses sin tener nueva alguna sobre el Tokio Game del actual año, CESA ha efectuado la presentación del oficial del acontecimiento.

Como todos los años, la feria va a tener sitio en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de Tokyo, entre los días veintiuno y veinticuatro de septiembre, estando reservados los 2 primeros días para la prensa. Además, la asociación ha anunciado cuál va a ser el tema sobre el que se centre la feria: la experiencia más allá de de la realidad. O algo así…

Como ha indicado en la presentación: “Merced a la evolución de la tecnología, los juegos cada vez son más y más expresivos. Aparte de poder jugar en cualquier instante y en cualquier sitio, están expandiéndose nuevas formas de vivirlos y de verlos.

En una era en la que los juegos exceden la realidad y crean experiencias sin precedente, Tokio Game renacerá como una nueva experiencia con juegos para jugar, y valga la redundancia, escenarios como eSports y vídeos retransmitidos on line. Quieren ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de todo el planeta.

Nos cuentan más en: Tokyo Game Show 2017 – Fecha y temática de la feria – HobbyConsolas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!