Ya sabemos las fechas para el Tokyo Game Show 2017

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Tras múltiples meses sin tener nueva alguna sobre el Tokio Game del actual año, CESA ha efectuado la presentación del oficial del acontecimiento.

Como todos los años, la feria va a tener sitio en el Makuhari Messe en Chiba, cerca de Tokyo, entre los días veintiuno y veinticuatro de septiembre, estando reservados los 2 primeros días para la prensa. Además, la asociación ha anunciado cuál va a ser el tema sobre el que se centre la feria: la experiencia más allá de de la realidad. O algo así…

Como ha indicado en la presentación: “Merced a la evolución de la tecnología, los juegos cada vez son más y más expresivos. Aparte de poder jugar en cualquier instante y en cualquier sitio, están expandiéndose nuevas formas de vivirlos y de verlos.

En una era en la que los juegos exceden la realidad y crean experiencias sin precedente, Tokio Game renacerá como una nueva experiencia con juegos para jugar, y valga la redundancia, escenarios como eSports y vídeos retransmitidos on line. Quieren ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de todo el planeta.

Nos cuentan más en: Tokyo Game Show 2017 – Fecha y temática de la feria – HobbyConsolas

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario