Abre Momad Madrid 

in A DONDE IR/ASI FUE

Unas 800 marcas de 37 países participan en la séptima edición

septiembre 2019

La villa de Madrid se transforma en capital de la moda. Esta industria se reúne en Momad, Moda en Madrid, salón organizado por Ifema que va a abrir sus puertas hasta el sábado para presentar las propuestas para el otoño-invierno 2019/20 y la próxima primavera-verano dos mil veinte. Una convocatoria de transición dirigida por Ana Larrañaga tras la salida de Charo Izquierdo a principios de verano.

Screenshot 7 1

Este año participan ochocientas marcas provenientes de treinta y siete países. Además de esto, la feria consolida su apuesta por la moda sustentable en su área Sustainable Experience. La moda de baño y ropa interior va a contar asimismo con un mayor espacio expositivo y más visibilidad. Una cita a la que asistirán, entre otras muchas, las firmas Aurelia Gil, Como la trucha al trucho, Papaia Praia o bien Vitamin Sea.

El certamen de tendencia volverá a coincidir con los salones asimismo festejados en el recinto: Intergift, MadridJoya y Bisutex, dedicados a los campos del regalo y la decoración, la joyería y la bisutería, respectivamente. Una estrategia que el salón sostiene, tras las satisfactorias sinergias creadas entre acontecimientos el pasado febrero.

Entre las novedades de esta edición, la séptima, la feria presentará a los Retailer’s Guide, una batería de profesionales cualificados a la predisposición del visitante, al que van a acompañar y aconsejarán en la busca de productos o bien tendencias. Momad va a contar, además de esto, con 2 corner shop, librería y argan oil shop, con venta directa en la feria.

IFEMA – MOMAD

Banner

Deja una respuesta