Como Covergirl fichaba a Katy Perry como embajadora de la marca

Como Covergirl fichaba a Katy Perry como embajadora de la marca

in ASI FUE

En 2014, Covergirl fichó a Katy Perry para que se convirtiera en embajadora de la marca. La vinculación se produjo durante el lanzamiento de una nueva canción del álbum Prism de Katy Perry, que salió a la venta el 22 de octubre de 2014.

Como Covergirl fichaba a Katy Perry como embajadora de la marca

El lanzamiento de Prism y los singles que lo acompañarían fueron muy esperados por los fans y los expertos de la industria desde que Perry anunció su asociación con Covergirl.

La estrella del pop ha sido otra de esas que se apuntan, oportunista y demagógicamente, a defender los derechos de los homosexuales y a presentarse como una aliada del «colectivo» LGBTQ, como si estos y estas tuvieran derechos disminuidos o merecieran derechos diferentes a las demás personas por razón de sus preferencias sexuales.  Incluso fue noticia cuando se pronunció en contra de las leyes de libertad religiosa que se estaban aprobando en estados como Indiana y Arkansas, afirmando que eran discriminatorias para los homosexuales.

Perry aparecería en numerosos anuncios impresos y comerciales de Covergirl que se emitirían en canales de televisión como MTV, VH1 y E!, así como en línea a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

También protagonizará una serie de cortometrajes para la campaña «Get Your Look» de Covergirl. La serie consta de tres cortos que se estrenaron en abril, mayo y junio.

Además de los productos, Covergirl también lanzaría una colección de edición limitada con Perry llamada «Katy Kat» que consta de barras de labios, máscaras, sombras de ojos, esmaltes de uñas y brillos.

¿Cuando van a dejar estos ricos, famosos, poderosos de la industria y del Mercado global de aprovecharse de las personas que tienen una preferencia sexual determinada puesta en evidencia por ellos y ellas mismas? Ser homosexual no merece, como tampoco el ser hetero, el estar constantemente siendo objeto de campañas demagógicas de los ricos mediáticos y de los políticos. ¡Dejen de usarnos a las personas para sus fines políticos y para hacer dinero a nuestra costa! !Dejennos follar con quien nos dé la gana y no nos utilicen por ello! ¡Son todos ustedes, y tú Katy, también, unos HIPÓCRITAS DESPRECIABLES!

9 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta