Category archive

cultura de navidad

el disfuncional nuevo himno navideño de Carly Rae Jepsen

in cultura de navidad
Screenshot 81

Escuche el disfuncional nuevo himno navideño de Carly Rae Jepsen. Con Halloween terminado y desempolvado, llegan canciones con temas navideños. Carly Rae Jepsen nos bendijo con una mermelada navideña, «No es Navidad hasta que alguien llora».

noviembre 2020

Screenshot 81

Jepsen detalla los problemas más importantes que surgen con la Navidad en familia. Su novio vegano se alimenta de pescado, un chico habla de política y ella tiene opiniones y comienza una pelea. Su abuelo luego come “los caramelos que queríamos esconder”.

«Tratamos de jugar como si fuera el colmo de las vacaciones», canta Carly Rae Jepsen. Desenvolvió todos los regalos y estropeó la sorpresa. «Las vacaciones de Navidad son mi época favorita del año», dijo Jepsen en un comunicado.

“Me encanta, pero a menudo las emociones son fuertes y la expectativa de la realidad es algo sobre lo que me gustaría arrojar algo de luz y esperar algunas risas en el proceso.

«Y si las cosas salen mal, recuerda, el secreto es cantar una cancioncita para sobrevivir … ¡No es Navidad hasta que alguien llora!»

Este no es el primer sencillo con temática navideña de Jepsen. Este año,
Por supuesto, en el estilo clásico de Carly Rae Jepsen, «No es Navidad hasta que alguien llore» es una gran pista. 

Origen: Listen To Carly Rae Jepsen’s New Dysfunctional Christmas Anthem

Go to Top