Disfruta del verano en Barcelona con el ocio acuático

in A DONDE IR

Disfruta del verano en Barcelona con el ocio acuático

Barcelona es la ciudad por excelencia para todos los amantes del mar. Es una gran ciudad internacional, con bares y restaurantes de todo tipo, numerosas discotecas, monumentos y lugares culturales de visita obligada y, sobre todo, con muy buen tiempo que permite disfrutar de las playas de la ciudad la mayor parte del año.

Si te gusta tomarse las vacaciones con calma y un buen día significa relajarse en la playa, has llegado al lugar adecuado. Las playas del centro de la ciudad suelen estar abarrotadas y sucias, por lo que las mejores playas se encuentran en los alrededores de Barcelona. A sólo 40 minutos en tren se encuentra la ciudad de Sitges, un pueblo muy pintoresco con muchas playas. Al norte, puede disfrutar de playas limpias y vacías, accesibles en tren: Montgat Nord, Ocata o Blanes. Si tienes coche, tendrás tiempo de sobra para visitar las magníficas calas de la Costa Brava: Illa Roja en Begur, cala Rustella en Rosas, cala Pola en Tossa de mar o S’agaró en Platja d’Aro.

Si te gusta más la piscina que la playa, en Barcelona hay muchas piscinas públicas donde puedes nadar y refrescarte tranquilamente. La piscina de Montjuïc, el Club Natació Atlètic o la Piscina del parque de la Creueta del Coll que acaba de reabrir.

Barcelona está situada en la Costa Brava, la «costa salvaje» donde se puede disfrutar de grandes olas y fuertes vientos. Ideal para surfistas y aficionados a los deportes acuáticos de todo tipo. Si quieres aprender a surfear o practicar actividades originales como el yoga surf, acude a la Barceloneta con la agencia Seayoubarcelona. Además de ofrecer una amplia gama de actividades acuáticas, la misión de esta agencia es preservar los océanos/mares enseñando a sus alumnos la importancia de limpiar las playas.

¿Quieres probar el wakeboard? Dirígete a Castelldefels, en el Canal Olímpico de Cataluña, donde podrás practicarlo en un canal de agua dulce con dos circuitos de cable esquí diseñados para todos los niveles. Ideal para principiantes, tendrás una hora para entender cómo funciona y tratar de mantener el equilibrio durante el mayor tiempo posible. ¡Probado y aprobado!

Si buscas más emociones, por qué no optar por un paseo en moto de agua. Solo o en pareja, lánzate a la aventura con un paseo de 30 minutos o una hora en mar abierto. Puedes alquilar uno en el Puerto Olímpico de Barcelona o en el puerto del Masnou, a unos 20 minutos de la ciudad. ¡Sensaciones garantizadas!

Lo has entendido, Barcelona nunca es aburrida, ¡y menos en verano!

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta