FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

¿Cuando necesitamos de la fotografía industrial con drones y de servicios con drones? ¿Qué hace una empresa de drones profesionales?

La homogeneización de los drones como herramienta esencial ha impulsado la fotografía industrial a una calidad y resultados profesionales ya antes impensables. La Fotografia industrial drones ha revolucionado el mercado. Se trata de la herramienta más integral y polivalente.

Para las empresas que trabajan en la industria de la fabricación, la tecnología, la energía o bien la construcción, es vital contar con fotografías de calidad que capten la atención de sus clientes. Si limitamos las campañas de marketing al empleo de imágenes de baja calidad o bien fotografías del archivo, todo nuestro sacrificio va a estar condenado al fracaso.

Para toda empresa que cuente con un parque logístico es esencial poder plasmar en una imagen su localización. Las fotografías se pueden conjuntar con renders 3D para conseguir volúmenes reales del producto que dejen al usuario investigar meticulosamente cada ángulo. Y no nos podemos olvidar del diseño arquitectónico de las construcciones o bien naves industriales. La percepción que los clientes tienen de una compañía está muy influida por la fotografía de su localización, mas asimismo del género de instalación. La fotografía industrial de drones es una herramienta esencial para este propósito. Puede englobar desde tomas aéreas exteriores de instalaciones, hasta salas o bien naves interiores, áreas de producción, etc.

Fotografía On-Site

Podemos captar a empleados y máquinas en acción. También podemos hacer un seguimiento de toda la cadena de producción. Es una herramienta para fidelizar y conceder confianza al cliente.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES - SERVICIOS CON DRONES
FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

La fotografía aérea puede ser tanto para empleo civil y un empleo más artístico o bien personal, puesto que dejan apresar con todo detalle los escenarios más espectaculares o bien los instantes imborrables. Además de esto, en un servicio de fotografía panorámica aérea 360º la visión desde el aire será completa.

Las tomas son increíbles con drones singularmente pertrechados para la producción de vídeo. La grabación de acontecimientos tanto en exteriores como en interior, con unas perspectiva únicas y novedosas se reflejan en un vídeo de alta calidad. Merced a los sistemas avanzados de estabilización tanto para el Dron como para su sistema de grabación se consiguen unos resultados espectaculares.

Cualquiera puede ser grabado con drones, y lo que es igualmente esencial, con un presupuesto acorde a todos y cada uno de los bolsillos. Lo que han logrado los drones es democratizar el acceso a todo género de planos aéreos y cenitales, que ya antes, al hacerse con costosos sistemas de rieles, grúas o bien los todavía más costosos helicópteros o bien aeronaves, estaban solo libres para unos pocos.

Grabación aérea de acontecimientos deportivos con drones

Hay drones profesionales con cámaras HD de diferentes calidades, aun para grabar en formato 4K RAW de calidad cinematográfica. Lo normal es que las empresas se encarguen también de la edición y montaje profesional acorde a tus necesidades. Obviamente si precisas asimismo equipo de tierra, edición y montaje final, álbum de fotografías del acontecimiento aunque discurra durante múltiples jornadas, los costes pueden cambiar bastante. Cuando hablamos de Fotografia industrial drones nos estamos refiriendo a servicios que abarcan una amplia gama de actividades para plasmar eventos, campañas, actividades, etc…

El empleo que pueda darse a la grabación de acontecimientos con drones depende tanto de la imaginación de los profesionales y usuarios como del marco legal. El empleo de drones tiene su regulación, mas aún queda camino por recorrer. De ahí que te aconsejo que dejes en manos de los profesionales el conseguir permisos, que se ocupen de todo.

FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES - SERVICIOS CON DRONES
FOTOGRAFÍA INDUSTRIAL DRONES – SERVICIOS CON DRONES

Si se trata de un trabajo comercial, técnico o bien privado los profesionales solo van a necesitar saber el sitio del vuelo y las cualidades del espacio cualquiera que sean y data o bien datas requeridas. Puedes preguntarles por la normativa y legislación dron en España.

Asegúrate de que disponen de un seguro de responsabilidad civil aeronáutico en frente de terceros, que además de esto es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

Para poder conducir aeronaves no tripuladas hace falta estar certificado. Todas las compañías de drones profesionales, deben conseguir la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. 

También se emplean drones con una cámara ubicada en una estructura singular que es operada desde tierra con un equipo de radio control. Así la altitud de trabajo del dron es inferior a la posible con otros medios. Esto permite efectuar encuadres que de otra manera serían realmente difíciles de conseguir.

Ya sabes, encuadres adecuados, elección de la luz entorno ideal y un procesado profesional de las fotografías, para conseguir resultados profesionales de alta calidad y resolución.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario