CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA

in DONDE COMPRAR/PORTADA

¿Dónde y cómo comprar ropa en China? – Conviértete en un experto en comprar ropa en China en los 60 segundos en que vas a leer este post…

¿Podríamos en unas líneas dar respuesta a las consultas que tenga un usuario a la hora de comprar ropa en China? Para ello, os voy a proponer una web con información de las mejores tiendas para comprar ropa, ya sea en tiendas chinas online o bien dentro de aliexpress. Os hablo de Decomprasporchina.com, una web que nos da toda la información para que podamos llegar a ser unos auténticos expertos.

CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA
CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN COMPRAR ROPA EN CHINA

¿Necesitas una lista de las mejores paginas para adquirir en China? Para hacer una lista hay que fundamentarse en varios factores. El más importante de ellos es la calidad de los productos, pues no deseas acabar con cosas  chinas de baja calidad y mucho menos si deseas revender los artículos que adquieras.

Aliexpress

Es uno de los monstruos del retail de china con repercusión internacional apoyado por alibaba.

GearBest

Una de las tiendas más completas y con muchos productos electrónicos novedosos que he visto.

Light in the box

Otra página donde vas a poder localizar buenos productos así sea para vender o bien para tu empleo personal.

DHgate

De las mejores paginas para continuar las tendencias de nuevos productos. En general tiene buenas cosas de enorme calidad.

Focal Price.

Tengo amigos que han encontrado buenos deals en focal price.

TinyDeals.

Es una compañía con base en Hong Kong que se especializa en una enorme pluralidad de electrónicos y otros productos relacionados. Es una de las tiendas con más demanda en productos electrónicos como tablets, notebook, pc celulares, carcasas para celulares, usb, entre otros muchos accesorios. Bastante gente prefiere adquirir productos electrónicos por los grandes descuentos que hay como también lo es la calidad.

Estas paginas chinas para adquirir on-line sirven para surtirte de productos asequibles de calidad. Puedes localizar una extensa cantidad de páginas para adquirir electrónica, que por su parte tienen una extensa lista de distribuidores chinos que están a su servicio.

Muchas de las páginas chinas para adquirir ropa tienen el beneficio de que el envío es sin coste. Prefieren mandarte un producto nuevo y lograr tu satisfacción ya antes que tener que devolverte el dinero y que te vayas a otra página. No hay nada mejor que tener un puente de comunicación directo con esa factoría que está generando tu producto, en especial, de tiendas de ropa barata

Páginas chinas para adquirir ropa y zapatillas

China se ha ganado una enorme fama entre quienes procuran adquirir productos de marcas a costes muy rebajados, y entre los apasionados a la adquisición de imitaciones.

La venta no online – Centros comerciales con productos de marcas

En las grandes urbes de China, como Beijing / Pekín o Shanghai, son frecuentes los grandes almacenes y centros comerciales con todo género de productos de marcas. En las zonas en el centro de las grandes urbes de China, como Beijing Pekín o bien Shanghai, hay calles comerciales donde se reúnen las tiendas y comercios. Las zonas comerciales de estilo tradicional, con pequeñas tiendas, donde puedes localizar todo género de productos artesanos y souvenirs, asimismo son frecuentes en China.

Al respecto, es plenamente aconsejable visitar un distrito tradicional de la ciudad de Pekín, como el Hutong de Sichachai. Los mercadillos, conocidos como flea market, son muy frecuentes en China. En estas zonas que se extienden por calles o bien plazas, y en las que se disponen los habituales tenderetes, es donde vas a poder adquirir ropa, relojes y todo género de complementos a costos verdaderamente accesibles.

Aunque la venta de imitaciones de productos de marcas está perseguida en China, es muy simple localizar todo género de ofertas en estos mercadillos. Por servirnos de un ejemplo, en Xian debes dirigirte al Distrito Musulmán, en el centro de la urbe, al lado de la Torre Tambor. Asimismo vamos a poder visitar grandes tiendas listas para los turistas, donde se nos van a ofrecer diferentes géneros de productos artesanos.

Regatear en China

Fundamental, debes rememorar que en la práctica mayoría de las tiendas y mercadillos de China hay que regatear el costo.

Volviendo a las webs online – Alguna que no te he contado más arriba y que también hay que tener en cuenta.

Geekbuyin GearBest

Tienda on line china que vende en su mayoría productos electrónicos.

Todas y cada una de las tiendas on-line cuentan con su web en la que puedes ingresar para hacer tus compras, solo debes registrarte y proseguir las instrucciones de cada página, eligiendo aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ya antes de adquirir comprueba, equipara costos, estudia sobre los costos y los tiempos de envío.

Es posible adquirir un celular por medio de estas tiendas y hacer que llegue a España. Ahora bien, debes tener en consideración ciertos aspectos como que el celular sea compatible y funcione en España.

Recomendaciones para abonar y hacer compras en tiendas chinas fácilmente y de forma segura

Cada tienda on-line tiene sus reglas pertinentes para efectuar sus pagos. La mayor parte cuenta con sistemas de protección al comprador tal como lo son AliExpress, Alibaba.com, Rosegal… como formas concretas para efectuar las compras de manera segura, mas es esencial asimismo que conozcas ciertos consejos para adquirir en China seguro.

En general el coste de los productos se muestran en dólares estadounidenses y por eso antes de efectuar la adquisición efectúa la conversión a fin de que sepas el costo real del artículo y cuanto vas a pagar realmente por el. Muchas de las tiendas chinas cuentan con servicios de envíos gratis o bien con un costo bastante bajo, y la desventaja de esto es que los productos que adquieras de esta manera van a llegar entre quince y veinticinco días. Sin embargo, puedes abonar por el envío a fin de que llegue en un tiempo menor.

¿Debo abonar algún género de impuestos por efectuar compras en China?

Para no abonar impuesto al adquirir en China toma en consideración lo siguiente.

Elige formas de envío gratis, en tanto que como señalamos previamente, si eliges alguna forma de envío privado lo más seguro es que debas abonar los impuestos pertinentes en la aduana, con lo que tu compra podría salir más costosa que el costo del producto que adquiriste por este término.

Ventajas de adquirir en páginas chinas

Puedes localizar una enorme pluralidad de productos a buenísimos costes. Muchos de los envíos son gratis y por ello solo pagas por el producto. Puedes hacer tus compras de manera segura sin poner en peligro tus datos personales. Las compras que efectúen pueden llegar de forma rápida a tu casa sin precisar movilizarte.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario