juegos futuristas: Apex Construct.

in NOTICIAS

juegos futuristas: Apex Construct. – 04/04/2018 – Sony no deja de alimentar el catalogo con juegos para sus lentes de realidad virtual, las PSVR. Poquito a poco va probando que hay horas de diversión con las que se amortiza el aparato, que cuesta un riñón. 

Ya no hay humanos en la tierra

Fast Travel Games, es una compañía que con su primer juego nos dejaba una de las mejores propuestas para PSVR. Un título ambientado en un futuro distópico y lleno de IA’s que nos van a hacer difícil saber de la verdad. El juego nos mete en la piel del último superviviente en el planeta. Debemos descubrir qué ha pasado. Armados con un arco y, apoyados por una IA, Deberemos ir utilizando los terminales con CMD que hay repartidos por el mapa para ir abriendo puertas.

 

El juego se fundamenta en el habitual rol. Debemos ir avanzando conforme conseguimos “dinero” para emplearlo en mejoras. Tenemos un arco con el que combatir a los contrincantes, un escudo para defendernos y un menú interactivo donde guardar los objetos. Con el paso de la historia, vamos a mejorar el arma, vida y flechas. Utilizando los mandos Move, que son imprescindibles para jugar a este título, vamos a ver nuestras manos tal y como si estuviesen en el juego. 

Apex Construct Game It

Un aspecto fundamental es el idioma, que en un caso así solo se halla en inglés. Quizás seria un punto a favor que cuando menos se incluyan subtítulos.

Para resumir, la historia y su forma de jugar son sencillamente increíbles. Una de las cosas que más impresiona es el empleo de las “manos virtuales”. Los mandos MOVE al lado de las Playstation VR nos hacen sentir que estamos verdaderamente en el juego. El juego se merece un sobresaliente por su gran poder de entretenimiento.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Banner

1 Comment

Deja una respuesta