La historia de la familia Kim, en su precaria necesidad económica – Parasite

in NOTICIAS

La historia relata como la familia Kim, en su precaria necesidad económica, ve en la adinerada familia Park la ocasión idónea para hacer prosperar su situación.

enero 2020

Con patrañas y engaños, la familia Kim halla la manera de «infiltrarse» como empleados de los Park, defendiendo esta nueva situación a toda costa. Pese a tratarse de una película surcoreana, las diferencias culturales no se sienten tan marcadas.

Esta es una película a la que merece la pena llegar fresco y dejarse asombrar con lo que tiene para ofrecer. La última producción de Bong Joon Ho, Parásito, pasó a la historia no solo por ganar una nominación a los premios Oscar a Mejor Película Extranjera, también por transformarse en la primera película entre las preferidas a ganar en la categoría de Mejor Película.

«Simplemente no pude incluir todas y cada una esas ideas en las 2 horas de duración de la película, con lo que todas y cada una están guardadas en mi iPad y mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de 6 horas de duración».

Bong asimismo afirmó que desea expandir el cosmos establecido en el largo recogiendo elementos que fueron veraces de forma tácita y afirmó que desea expandirse más allá de la película original.

«Sé por qué razón tenía los cardenales en la cara. Tengo una historia para eso, y además… ¿por qué razón sabe la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto técnico para saber de este búnker?Tengo todas y cada una estas historias ocultas que he guardado ».

MÁS DE MADMAN FILMS

Banner

Deja una respuesta