kienberger / Pixabay

LAS MEJORES CACHIMBAS – UNA MODA ATEMPORAL

in OCIO EN ESPAÑA/PORTADA

¿Cuales son las mejores cachimbas? Cachimba, una moda atemporal – donde comprar cachimbas – venta de cachimbas online – venta de cachimbas…

La cachimba siempre ha estado presente desde tiempos inmemoriales en nuestros ratos de ocio, pero últimamente con la irrupción de nuevos fabricantes alemanes y rusos, la cachimba ya no es algo solo del norte de África u Oriente Medio, sino que se está extendiendo con fuerza en Europa. La experiencia de estar alrededor de una cachimba, fumando con amigos, en un local o en una casa siempre es de lo más agradable, además, la cachimba permite fumar sustancias diferentes al tabaco que no contienen nada de nicotina, como son las hierbas, las gelatinas o las piedras para cachimbas.

A todos y cada uno de los que nos agrada este mundo de las shishas, sabemos que uno de los mejores placeres es el de usar nuestras cachimbas para instantes que compartir con nuestros amigos, así sea en casa, en el parque o bien en un bar.

LAS MEJORES CACHIMBAS - UNA MODA ATEMPORAL
kienberger / Pixabay

En el TOP de las cachimbas más vendidas hay algunas que os aconsejo, como la Khalil Mamoon…

Las pipas de aguas tradicionales de origen Egipcio, Khalil Mamoon, se han señalado siempre y en todo momento por su enorme desempeño, y la alta calidad de sus materiales, como son el cobre, el latón derretido y el acero inoxidable. Mas no solo es eso, además de esto, su cuerpo está tallado a mano, y es una genuina exquisitez para quienes amamos las narguiles de origen y estilo tradicional. No obstante, si hay algo que hace ideal a esta cachimba a fin de que la empleemos en casa de manera regular, es su tamaño, que fluctúa entre los setenta y los noventa cms. de altura. Es una shisha con una enorme estabilidad.

Hay Khalil Mamoon hechas a mano por artesanos egipcios. Creo recordar que por unos seiscientos treinta euros…

También te recomiendo Kaya Shishas, que es una marca de referencia hoy día. De fabricación alemana. Estas cachimbas nos ofrecen un enorme desempeño y pueden ser desmontadas absolutamente. Y si eso te semeja poco, estos hookahs incluyen cuatro salidas de mangueras, a las que podemos acoplarse tantas mangueras diferentes como número de adaptadores que adquieras separadamente.

Estas shishas fueron lanzadas al mercado hace menos de tres años, y ha sido una de las marcas de cachimbas que mayor aceptación han tenido entre los usuarios.

Oduman es una marca turca de cachimbas que, en su mayor parte están fabricadas en cristal.

Ciertos modelos incorporan leds con el que se alumbra la base y el humo que contiene en su interior. Oduman se identifica por tener un diseño futurista, son fabricadas en cristal y acero inoxidable como materiales únicos. Los bares de copas más suntuosos del planeta han comenzado a añadir múltiples modelos de Oduman, sobre todo por el sorprendente resultado visual que ofrece a quienes desean gozar de una copa mientras que comparten una exquisita cachimba. No es esta precisamente una opción económica pero si quieres cachimbas baratas hay también opciones de comprarlas online.

Siendo cachimbas con cristal transparente o bien mate, quedan bien elegantes cuando le acoplamos el led o bien las luces RBG.

Las cachimbas vuelven para quedarse, de forma especial en España

Con el paso del tiempo, poquito a poco se hallan retornando las tendencias que fueron ya moda en los años sesenta, setenta y ochenta. Tendencias que los jóvenes españoles y no españoles vuelven a incorporar a sus vidas y ratos de ocio. Con la prohibición del tabaco en bares y lugares de ocio, los empresarios han debido buscar soluciones para satisfacer a sus clientes para que sigan disfrutando de lo que les gusta. España ha sido uno de los países que volvió a poner de tendencia aquellos establecimientos como el pub o bien los bares de copas en las que se puede gozar de un mojito o bien de un tequila al tiempo que se tiene el placer de fumar una cachimba.

Todas y cada una de las cachimbas actuales, son variaciones y pueden tener formas tan diferentes que no podemos llegar a imaginárnoslas. Su funcionamiento es mediante un cilindro por el que se aspira el humo que genera el lignito calentado anteriormente y que se halla en ese instante ardiendo sobre el tabaco que pasa por una base de agua a temperatura normal. El tabaco empleado por las cachimbas es diferente al que se halla en el tabaco. Su creación se debe a la idea de hallar un sistema que purificase y limpiase al tiempo el humo a través del agua.

Este curioso instrumento usado cotidianamente por la sociedad árabe es algo muy habitual en las asambleas sociales. Se acostumbra a acompañar de entretenidas conversaciones en buena compañía. Su empleo no es tan diferente de su actual uso en el occidente, puesto que si bien se haya vuelto una moda hace parcialmente poco, lleva ya varios años copando el mercado europeo. Para los que no sepan, la cachimba es sencillamente una pipa de agua que marcha con pequeños pedazos de lignito que queman poco a poco el tabaco cubierto por una fina capa de aluminio con unos pequeños agujeros a fin de que el tabaco respire y no se queme tan de manera rápida.

En el mercado hay una enorme pluralidad de sabores y marcas cambiando su coste conforme a la calidad. Podríamos decir que los cigarros electrónicos son algo así como mini cachimbas que vas a poder llevar a cualquier lugar.

Cachimbas Egipcias

Son las más habituales del mercado y como su nombre señala proceden de Egipto. Se pueden hallar diferentes rangos de ellas, desde las más simples hasta las más avanzadas. Su primordial característica es que no tienen válvula de purga, aparte de utilizar acero inoxidable y ser macizas con labrados a mano. No son aconsejables para principiantes puesto que en el caso de precisar vaciar la botella por el hecho de que el humo no este a nuestro gusto vamos a tener una labor bastante difícil para solventarlo.

AMY cuatrocientos cuarenta Stillness II Klick Pipa de agua Shishas sirias

Se identifican por tener válvulas de purga poco eficaces pues acostumbran a ser más pequeñas que en otros géneros de cachimbas.

Las mangueras lavables pueden estar fabricadas de diferentes materiales como silicona, plástico, PVC, etcétera y las desventajas que pueden presentar es que en las primeras fumadas podemos tener un cierto sabor a estos materiales, si bien con el empleo esto va mejorando. Entre los beneficios más señaladas está meridianamente su tiempo de vida que es considerablemente mayor al poder ser lavadas y que una sola manguera la podemos emplear para diferentes sabores.

Hornillos eléctricos

Esto es parte de la prehistoria, nada mejor que encender los lignitos más rápidamente con un hornillo eléctrico.

El lignito está compuesto básicamente por coco al lado de almidón de maíz y cortado en forma de cubitos.

Los kaloud son ideales para usarlos sobre todo fuera de casa en sitios donde haya mucho trajín en tanto que no nos debemos preocupar tanto si el lignito se quema más velozmente.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario

Latest from OCIO EN ESPAÑA

Go to Top