Liar, de Camila Cabello

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA

Es es el planeta del romance. Una nueva temporada de Camila Cabello.

septiembre de 2019

Tras incordiar a los entusiastas a lo largo de toda la semana con imágenes románticas en sus cuentas de redes sociales, no una, DOS canciones nuevas han llegado oficialmente: “Shameless” y “Liar”, y las dos aparecen en su nuevo disco “Romance”.

En “Liar”, Camila canta sobre intentar combatir contra los sentimientos a alguien, y no lograrlo. Ella dice: “I said, I won’t lose control, I don’t want it/ I said, I won’t get too close but I can’t stop it (No)/ Oh, no, there you go, you’re making me a liar/ Got me begging you for more”, cuya traducción al idioma de España es: “Dije, no voy a perder el control, no lo quiero / afirmé, no me aproximaré demasiado mas no puedo detenerlo (No) / Oh, no, ahí lo tienes, me haces mentirosa / Me tienes rogándote por más”.

“Shameless” se trata de ser descarada o descarado sobre tus emociones en una relación. Camila canta: “Right now I’m shameless/ Screamin’ my lungs out for ya/ Not afraid to face it/ I need you more than I want to”, en castellano es: “En este instante no tengo vergüenza / grito por ti / no tengo temor de encararlo / te necesito más de lo que quiero”.

ummmmm, una y otra vez las relaciones tóxicas… y luego presumen de buenistas, feministas, y tal y tal.

La nueva canción asimismo viene con un vídeo musical oficial lleno de fuego, Camila bailando con un conjunto de bailarines dopplegänger, la vocalista en una cabina de confesión de iglesia, y más.

“Romance” prosigue al álbum debut solista de Cabello en dos mil dieciocho, “Camila”, y su triunfante cooperación de Shawn Mendes “Señorita”. En una entrevista reciente con Variety, explicó que su nuevo álbum se centró en el “ahora” y escribió que se enamoró en el “momento presente”. Ella dijo: “Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos. Me enamoré y me abrí. Todo está escrito en el instante presente”.

Camila se presentará en el Festival de Música iHeartRadio del año en curso en Las Vegas este mes, así como una alineación de artistas superestrella y los entusiastas van a poder sintonizar el concierto en vivo con iHeartRadio.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario