los mejores dj de la musica electronica: ¿Qué hacen en época de pandemia?

in NOTICIAS

El panorama es desolador: el coronavirus en Italia, y en el mundo entero. Hace algunos días se viralizó el canto de un tenor, quien como ofrenda salió a su balcón a entonar Una furtiva lágrima y otras piezas. También hizo plañir a Europa cuando el vídeo se viralizó.

abril 2020

Y ahora el contra ataque es de los DJ.

Algunos atribuyen la resolución a una propuesta que corre por redes en la que se plantean múltiples temas para poner en los balcones a lo largo de los días que dure el confinamiento, para soportar el aburrimiento.

Terrassa, capital de la mákina

Una canción fue el distintivo de la disco Pont Aeri de Terrassa. Que no les engañen. No de Manresa. El Pont Aeri original nació y se sostuvo en Terrassa desde mil novecientos noventa y dos. Y desde un pasado verano, todo se convirtió sin explicación aparente. El tema se comenzó a pinchar de forma masiva por todas y cada una de las discos de Cataluña.

¿Era el himno de la resistencia?

El Flying free ha recuperado su pico de popularidad. Hace ya más de veinte años de su publicación y la gente que lo bailaba entonces tiene ahora entre treinta y cinco y cincuenta años.

LA REPRESENTACIÓN CULTURAL es A TRAVÉS DE LA FIESTA

Una idea surgió en dos mil quince de la mano de Marco y Aníbal Aguilar, 2 hermanos que conforman el dúo Animal Print y se dedican hace más de veinte años a la música electrónica y a organizar todo género de festivales de este género.

CINCO AÑOS DE REVOLUCIÓN VAN YA – ELECTRO PRESTE

«El principal objetivo del Electro Preste es la fusión cultural y la integración. Ya antes, las fiestas electrónicas era exclusivas para determinadas zonas. Decidimos romper con eso y unir a las personas de la zona sur, del centro y del norte. Cada año hemos ido consiguiendo que esto crezca», explica el organizador.

ELECTRO PRESTE PARA EL MUNDO

«Melodías de raíces andinas se mezclan con música electrónica en fiestas de baile que están ganando popularidad. Los cholets son propiedad de la adinerada burguesía aymara. Los lugareños de diferentes clases sociales se mezclan al ritmo del baile mientras que gozan de comida y bebidas bolivianas», afirma un documental elaborado por la agencia de noticias Reuters, que tiene sede en R. Unido y propaga información a más de doscientAs urbes.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta