PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

in OCIO Y TIEMPO LIBRE/PORTADA

despedida de soltera – cosas divertidas para hacer en una despedida de soltera – juegos despedida de soltera atrevidos – juegos despedida soltera…

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA… un enorme y especializado equipo humano que se encargue hasta del más mínimo detalle. Un grupo de profesionales como el de Despedidas de soltera en Alicante que nos ofrece actividades de todo tipo para la mejor diversión. Para que todo el mundo sea participe de que el novio o bien la novia sean los protagonistas de su día, sin situaciones comprometidas para ellos, para que pasen unos de sus mejores días al lado de su gente.

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA...
PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

Planes y también ideas para tu Despedida de solter@ en Alicante

Que podamos gozar de las posibilidades que nos ofrece la playa de Alicante es el recurso que Despedidas Ventura explota al límite. Sus actividades son escogidas para explotar la playa de Alicante en su máximo esplendor. Una de las mejores opciones es el tardeo alicantino, donde vas a tener la ocasión de conocer la gastronomía y el entorno de los locales alicantinos, gozar de sus terrazas y del buen tiempo. Lo preparan todo en diferentes formatos de horarios y preferencias.

En el momento de ponerse a organizar una despedida de soltera la primera cosa que nos pasa por la cabeza es ¿de qué manera consigo una despedida de soltera original…?

Si lo que buscáis es una despedida entretenida y original, infiltrar actores y animadores es indudablemente de las mejores ideas. Tienen una enorme pluralidad de opciones, que nos dejan sacar el máximo provecho a los actores y asombrar agradablemente a los invitados. Cuentan con una selección de animadores que incluyen cómicos,  espectáculos, juegos… para pasar una fantástica velada.

MÁS ACTIVIDADES ORIGINALES PARA TU DESPEDIDA

El circuito de hidroterapia

Termas frías y calientes para relajar y fortalecer la piel. Baño de vapor con temperaturas entre 43C y 46C y una humedad relativa sobre el cien por ciento .

Circuito exterior con piscina climatizada

Corredor formado por un sistema de chorros de agua que activan la circulación en las plantas de los pies alternando el agua fría y el agua caliente como diferentes presiones. Jacuzzi para reducir el agobio y relajar todos y cada uno de los músculos. Zona de relax para gozar de la luz natural con vistas al mar.

Despedidas Ventura también nos ofrece pubs y discos con los mayores descuentos de Alicante.

Está claro que la urbe está llena de historia, con su conocido tardeo mas hay que reconocer que sus clubes nocturnos asimismo nos pueden permitir descubrir mucho sobre la vida de Alicante. Nos presenta una incontable suma de opciones para salir por la noche con una rica pluralidad de discos que ofrecen una atmósfera única. Le han puesto el termómetro a los locales nocturnos de Alicante para descubrir los más calientes, los que combinan la música más señalada del instante y el entorno más alocado a fin de que nos vayamos a la cama tarde y muy satisfechos y satisfechas.

[…]

Paintball

Es una de las actividades más populares que podemos seleccionar para festejar una despedida. Por unos veintiún euros te puedes pasar una buena tarde disparando a tus amigos, poniéndoles bombas y disfrutando de llevar la adrenalina a tope, así como de probar vuestras habilidades como tiradores. Es la actividad ideal, no solo por la tarde, también para iniciar el día. Es una actividad amena, energizante para conjuntos grandes o bien pequeños, y es una forma fabulosa de tener una alta dosis de risas con amigos y familiares. Vais a morir… de risa, y practicareis la competencia amistosa. Esto va a hacer que sencillamente creéis cantidad de gratos recuerdos de una gran despedida. 

El paintball es una de las actividades libres todo el año, y han recogido únicamente los lugares más potentes que llevan años creando y preparando su armería. Si lo que procuráis es una ocasión a fin de que los novios dejen su furia distanciada de la celebración, o bien sencillamente os apetece vivir esta brutal experiencia, paintball es probablemente una elección más que atinada.

KARTING

También el karting os ofrece la posibilidad de dejar que la novia o bien el novio se queden más suaves que un guante tras una jornada de emoción y dosis altas de adrenalina. 

Esta actividad es una de las maneras más extremas de pasar la despedida de solter@, la adrenalina y el entretenimiento van a ser vuestras compañeras en un circuito donde cada curva y cambio de rasante os probará. Han elegido solo las pistas más excitantes a fin de que podáis competir con la seguridad máxima, con lo que cualquiera que sea vuestra necesidad de velocidad va a poder cubrir vuestras esperanzas, se os va a ofrecer una auténtica experiencia karting.

Un instructor especialista os va a ofrecer asesoramiento técnico, os instruirán para las reglas de seguridad, cada circuito cuenta con un equipo a fin de que en todo instante os sintáis en las manos adecuadas. Vuestra mayor preocupación habrá de ser superar este gran reto como reconocidos pilotos. Si lo que procuráis es vivir una experiencia exclusiva, sentir la velocidad y marcar los tiempos como un auténtico profesional al volante, esta es indudablemente la actividad conveniente para vuestra despedida. 

Láser combat

La planificación de una boda se puede terminar transformando en algo muy similar a una operación militar, lo que nos va a dar una pista de que es lo que más les apetece a nuestros novios. Solo deberéis preparar a vuestro ejército y prepararlos para el campo de batalla. Láser combat es una experiencia que debéis vivir estando seguros de que lograréis salir victoriosos. El terreno de juego va a estar óptimamente tratado para conjuntar obstáculos artificiales y naturales. 

El propósito básico va a ser quitar al contrincante sin ser visto. Es normal ambientar el juego creando todo género de misiones para motivar a los miembros de la despedida a fin de que no deseen ser atrapados ni fulminados por el oponente. Existen una enorme pluralidad de pistolas que cambian en función de su aspecto exterior y de sus funciones. Dependiendo del personaje que adquieras, se definirá qué género de munición disparas, con qué restricciones, el número de vidas del que dispones o bien que cantidad de balas puedes llevar entre otras opciones. 

Verdaderamente precisas trabajar en equipo si pretendes finalizar el día siendo de los campeones del combate en esta competición. Una alta carga de diversión, un despliegue armamentístico, sin tener máculas de pintura ni cardenales. Una enorme aventura llena de emociones y con todos y cada uno de los sentidos de alarma para eludir ser víctima de algún disparo. 

¿La despedida más picante?

Despedidas Ventura nos ofrece la posibilidad de tener una despedida con un factor un tanto más picante que indudablemente no defrauda a absolutamente nadie. Con streeptease masculinos, femeninos y mixtos y un largo etcétera de actividades… 

Fiestas en navío únicas

Considera que vas a estar navegando a bordo de un catamarán con colchonetas de todo género, bebidas, un picoteo y la mejor selección musical a manos de un DJ profesional. En la Boat Party vas a poder gozar del placer de nadar relajado en aguas de altamar, saltando y bromeando desde el navío con tus amigos y también convidados y preparándoos para la celebración.

Un viaje lleno de ritmo, paisajes, playas translúcidas, bebidas exquisitas y diversión al compás de la mejor música. Una despedida de soltero en navío está llena de sofisticación, a bordo de un más que potente catamarán.

[…]

Si buscas algo económico y gozar del tardeo alicantino y su gastronomía, tienen la senda de la tapa, en donde vas a poder saciar tu sed con cinco cañas o bien vinos en tres de los mejores restaurantes de la zona. Después vas a poder proseguirse la celebración con la entrada gratis y pulsera descuento para los mejores locales de tendencia.

Navío Privado

Vas a tener a tu predisposición un navío para efectuar la travesía más animada. Contratas las horas que precises y te embarcas en una actividad diferente. La salida se efectúa desde exactamente el mismo puerto de Alicante.

Coastering Multiaventura

PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA...
PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA MAS DIVERTIDA…

Una actividad alternando tierra y mar, idónea para hacer en familia o bien con tus amigos. Un recorrido por los barrancos alicantinos, saltando de diferentes alturas al mar, juega con las olas, haz una escalada fácil para salir del mar, nada entre las rocas gozando del fondo marino y el paisaje.

Pádel Surf

Consiste en sostenerse de pie en una tabla más grande y estable que las del habitual surf, se lleva una zapa que te dejará navegar por el mar, descubrirás la costa alicantina con sus barrancos y grutas, a las que solo vas a poder tener acceso si vas en una de estas tablas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from OCIO Y TIEMPO LIBRE

Go to Top