pam tommy la serie de pamela and

Pam & Tommy, la serie de Pamela Anderson y Tommy Lee el 2 de febrero

in NOTICIAS

La relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee se convierte en la serie con el estreno el 2 de febrero de Pam & Tommy, ficción que puedes ver en Disney +, dentro de la marca Star.

Los primeros tres episodios estarán disponibles en streaming el día del estreno, seguidos de un nuevo episodio todos los miércoles.
Ambientada en los salvajes inicios de Internet, Pam & Tommy se basa en un escándalo real con la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. La cinta VHS, robada de la casa de la pareja por un proveedor descontento, se convirtió en secreto en un fenómeno mundial cuando llegó a la web en 1997 y se convirtió en el primer video viral.

Una historia de amor, un desastre criminal y una historia de advertencia. La miniserie de ocho partes cubre todos estos temas y explora la conexión entre la privacidad, la tecnología y la celebridad, siguiendo los inicios de los reality shows de hoy. Todo ello desde un casete robado visto por millones de personas, aunque estaba destinado al ámbito privado de ambos protagonistas.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son productores ejecutivos de Pam & Tommy de Annapurna. La serie fue escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también son productores ejecutivos.

‘Pam & Tommy’, una serie de más de 18 años en Disney +

Como se indica en la promoción, Pam & Tommy ha cotizado en la bolsa de valores durante 18 años y más. Disney +, con excelente contenido para niños, recuerda tener controles parentales para garantizar que el servicio de transmisión continúe siendo una buena experiencia para todos los miembros de la familia. Además de los perfiles de niños existentes, los suscriptores podrán establecer límites de acceso al contenido y crear perfiles protegidos con PIN.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta