Star Wars: The Clone Wars – en Disney+ el día 21 de febrero

in NEWS - LO MAS NUEVO

La época final de Star Wars: The Clone Wars empieza el veintiuno de febrero, solo en Disney +.

febrero 2020

Disney lanzó un nuevo trailer para el regreso de su serie animada, uno que ofrece una ojeada considerablemente más próxima a Ahsoka Tano, Darth Maul, y las últimas batallas que llevan a los acontecimientos de Star Wars: Revenge of the Sith.

Muchas de las tomas en este trailer se enfocan en el Asedio de Mandalore, un enfrentamiento aciago que asimismo sirve como uno de los últimos campos de batalla de las Guerras Clónicas. Este enfrentamiento siempre y en todo momento fue planeado para servir como el clímax de la serie animada, mas como el espectáculo fue anulado ya antes de tiempo en el dos mil trece, los fans jamás pudieron ver esa historia completa.

No obstante, el Asedio de Mandalore es referido después de que Ahsoka Tano y el Capitán Rex reaparecen en la serie continuación Star Wars Rebels, la que se ejecuta en los años y meses anteriores al Episodio IV, A New Hope.

Asimismo es explorado un tanto en la novela del dos mil dieciséis Ahsoka, la que prosigue el viaje del personaje entre The Clone Wars y Rebels.

Basado en esas referencias, sabemos que el Asedio de Mandalore sucedió a lo largo de los acontecimientos de Revenge of the Sith- En verdad, conforme a la novela, la activación de Palpatine de la Orden sesenta y seis sucede a lo largo del curso de la batalla, lanzando aún más al planeta en el caos total.
En el trailer, Maul le afirma a Ahsoka, «Cada resolución tomada ha llevado a esto».

Aun si los proyectos pasados de Star Wars no nos dieron una gran idea de en que instante es el Asedio de Mandalore en la línea de tiempo de Star Wars, hay otra pista clave de que al menos parte de The Clone Wars: Season siete se produce de forma concurrente con Revenge of the Sith.

Vemos a Anakin comunicándose con su esposa Padme por un holograma. Ella está encinta y acariciando a sus gemelos no nacidos en esta toma. Como Anakin no se entera del embarazo de Padme hasta una vez que y Obi-Wan salva al Canciller Palpatine en el Episodio III, ese es un claro indicador de cuándo es esta escena.

La serie de The Clone Wars explora la caída gradual de Anakin, con el personaje rindiéndose cada vez más y más a sus tendencias oscuras y desarrollando una amistad con el déspota Tarkin.

La Temporada siete probablemente acelerará eso, en tanto que vemos a Anakin lidiando con el prospecto de la paternidad y su creciente temor de perder a su familia.

La serie asimismo podría darnos una mejor idea de precisamente cuanto tiempo pasa a lo largo del curso del Episodio III, una película en la que Padme semeja ir de un bulto de toma a nueve meses de embarazo en un parpadeo.

Probablemente hay historias esenciales que contar en esos meses perdidos.

Una escena en el trailer refleja instantes del Episodio III, cuando vemos a un Anakin bastante serio acercándose a lo que semeja ser un conjunto de líderes Separatistas y activando su lightsaber.

 

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario