Westworld: temporada 3 – el primer tráiler de la serie de HBO

in NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE

Mientras que ‘Juego de Tronos’ llegaba a su fin hace apenas unas horas, HBO anuncia que la tercera temporada de ‘Westworld’ va a llegar pronto, y lo va a hacer capitaneada por un Aaron Paul que retorna al mundillo del crimen.

Era mayo de 2019

Breaking Westworld

En el tráiler, lanzado ya antes del final de ‘Juego de Tronos’, el personaje de Paul divaga por medio de un futuro de aspecto sombrío en pos de «algo real, de alguien», en lo que semeja ser una serie absolutamente diferente a todo cuanto habíamos visto ya antes.

Westworld 3

Con música de Pink Floyd, el personaje de Paul se hallará con un vínculo de unión a la historia precedente. El actor francés Vincent Cassel asimismo se unirá a la tercera temporada de la serie de ciencia ficción que ahora tiene la obligación de ocupar ese vacío. Tessa Thompson y Lena Waithe asimismo están a bordo, si bien no se dejen ver en el trailer.

«Afirmaron que harían un planeta mejor».

Si los costes exagerados de las entradas de Westworld están destinados a los más ricos, parecería que el personaje de Aaron Paul desea llegar al parque por un atajo. Puede ser que el crimen es la única opción.

‘Westworld III’ va a llegar a HBO en dos mil veinte.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario