JUEGO DE HABILIDAD: FOMENTAR VALORES DEBE SER BÁSICO EN CUALQUIER JUEGO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

JUEGO DE HABILIDAD: FOMENTAR VALORES DEBE SER BÁSICO EN CUALQUIER JUEGO – Los juegos de habilidad mantienen nuestra psique y nuestro cuerpo en forma. Son juegos que no conocen de edad límite y sirven también par pasar un rato agradable con la familia y los amigos. De entre estos juegos de habilidad, el Puls-Tik es un juego renovador y en expansión en este país. Tiene unas reglas fáciles, es divertido y adictivo, y premia la concentración y habilidad que se fusionan para ganar.

El Kit de juego Puls-Tik profesional es muy cómodo de llevar y consta de los elementos del juego precisos para iniciarse. Se trata de un juego que promueve el cooperativismo y existen clubes profesionales que se han creado para competir, con ligas y campeonatos propios, tablas de clasificaciones y abundantes acontecimientos por todo el país. Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales podemos revisar de primera mano como jugar a este juego de habilidad, comprender su éxito y las diferentes modalidades.

Con origen en Irún, es un Juego de habilidad que nació con humildad para transformarse en un movimiento de masas. Sus beneficios para los jugadores a corto y largo plazo son que vamos a aumentar nuestros niveles de concentración, habilidad y reflejos. Tendremos que superar los límites de puntuación que nosotros mismos nos marquemos.

Debemos distinguir Pulsimpatik de Puls-Tik, pues he visto algunas informaciones que confunden ambas cosas. El juego lleva por nombre Puls-Tik y Pulsimpatik es la página web desde donde se promociona el Puls-Tik.

JUEGO DE HABILIDAD: De forma individual, en duelo, o desafiar a algún amigo…

Acceder al juego es fácil, te registras en el sistema, escoges el acontecimiento en que deseas participar y… a participar de uno de los mejores Juegos Familiares del momento. Un deporte nuevo llamado Pulstik.

Pulstik es un juego de equilibrio donde los participantes, siguiendo unas reglas, emplean 2 palos de PVC, metal o bien madera (Puls) para transportar los Tiks, unos cubos del tamaño de una pelota de tenis y de espuma. Conseguir soportar los Tiks entre los 2 Puls, como si estuviésemos comiendo con palillos chinos, es un ejercicio de concentración esencial. Para los más pequeños es, aparte de entretenido, útil para desarrollar sus habilidades psicomotoras.

El kit consta de dos Puls (barras) y doce Tiks (cubos), embalados para que te los lleves donde te apetezca. Incluye un libro de instrucciones.

JUEGO DE HABILIDAD ACCESIBLE A TODAS LAS EDADES

Si pensamos en diversión familiar concluiremos que es bastante difícil localizar un juego que les guste a todos o bien que sea simple de entender para los más peques. Con Puls-Tik eso no pasa. El secreto de este entretenido juego de habilidad es que es fácil para todos independientemente de la edad.

Este ameno juego es genial para los adultos porque previene la oxidación del cuerpo, el envejecimiento prematuro y el estrés. Las personas adultas robustecen sus músculos sin siquiera apreciarlo, mejoran la capacidad de movimiento y los reflejos. Y aumenta la coordinación entre mente y cuerpo. En lo que se refiere a los más pequeños, el Puls-Tik ayuda a promover y desarrollar la motricidad, el equilibrio y la concentración. Los pequeños pueden separarse un buen rato de la tecnología en la que están inmersos todo el día, y pasar un tiempo entretenido al aire libre y en familia.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario