Alta Mar: el reparto

in PA NO MOVERSE DEL SOFA: CINE ARTE/PORTADA

…una muerte ocurre recién comenzado el viaje y la hermana de Carolina, Eva, sospecha de su nuevo cuñado.

Ivana Baquero

Acá interpreta a Eva, una joven escritora desilusionada de que su única hermana deje de lado sus aspiraciones profesionales para transformarse en la esposa trofeo de un empresario conocido.

Alejandra Onieva

Esta actriz de España apareció en la serie El secreto de Puente Viejo. En Altamar es Carolina Villanueva, una mujer joven y enamorada que espera casarse a lo largo de este viaje con su prometido, el dueño de la naviera, Fernando Fábregas. La muerte de su padre es muy reciente y empujó a su familia a vender sus negocios y buscar una nueva vida en América. Eloy Azorín El actor de España Eloy Azorín es conocido por su papel de Javier en la serie Gran Hotel. 

En esta serie interpreta a Fernando Fábregas, un poderoso empresario dueño de una naviera que semeja estar implicado en unos enigmáticos asesinatos que suceden al interior de su navío trasatlántico. 

Jon Kortajarena

Acá es Nicolás Vázquez, primer oficial del navío, quien desarrolla un interés particular por Eva. Vázquez asimismo sospecha de Fábregas y no confía en el detective asignado al caso, Varela. Tamar Novas Novas actuó para Alejandro Amenábar en la película Mar adentro y para Pedro Almodóvar en Los abrazos rotos . En Altamar es Sebastián de la Cuesta, un joven pudiente que desea cautivar a Verónica, una dama al servicio de las hermanas Villanueva. 

Manuela Vellés

Manuela Vellés es Luisa, una mujer a quien las hermanas Villanueva asisten a ingresar como polizón al navío, pensando que su vida corre riesgo.

Begoña Vargas

En Altamar sale como Verónica de García, una joven al servicio de la familia Villanueva, que tiene grandes aspiraciones económicas, con lo que procura cautivar a Sebastián de la Cuesta.

Ignacio Montes Montes

Es un actor de España que ha salido en series de TV como Vive cantando y Acacias treinta y ocho. En esta serie es Dimas Gómez, joven al servicio de Sebastián de la Cuesta, enamorado de Verónica y con muchas ganas de emprender una nueva vida en América, con una inversión en tecnología que quiere que le patrocine su jefe.

Félix Gómez

Félix Gómez es un actor conocido por las series Amar en tiempos revueltos y Carlos, Rey Emperador.

Antonio Durán ‘Morris’

Este insigne actor de España interpreta a Varela, el detective corrupto que ayuda a encubrir los misterios del Bárbara de Braganza. Y todos van a padecer alguna marejada.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario