Screenshot 38

ben raddatz: se reunió con Brian Alfred para su cuarta película «LA TRANCE»

in ASI FUE

El pionero del diseño de movimiento original con sede en Los Ángeles, Ben Radatz, se reunió con el artista neoyorquino Brian Alfred para su cuarta película «LA TRANCE», una serie de viñetas reflexivas y atmosféricas dirigidas por el líder músico inglés Four Tet.

octubre 2020

Screenshot 38 Screenshot 37 Screenshot 36 2 Screenshot 35 1

La TRANCE, bajo el Covid en en Los Ángeles…

Puede ser sobre todo una instantánea de la vida en los primeros días de calles vacías y mercados del cierre. La ciudad… En el silencio… Afectó la vida de todos durante el cierre y especialmente de los artistas. No solo el impacto económico, también lucharon por encontrarle sentido a la pandemia a través de una lente cultural y creativa.

Vagar por las calles vacías de Los Ángeles mientras dormía fue su forma de entender el efecto del cierre a nivel de calle… La obra de arte de Brian a menudo explora temas similares de reducción y vacío, y su trabajo original en este proyecto los refuerza.

Ha ido capturando los temas, la desolación de la ciudad y la paz accidental con su propia forma de interpretación. Su primera película en 2004, ‘Overload’ fue una traducción más o menos fiel de las pinturas de Brian. La segunda película, ‘Beauty in Danger’, es una interpretación más abstracta de su trabajo en 2014.

Origen: Follow Ben Radatz, Brian Alfred, and Four Tet into «LA TRANCE»

17 / 100
Banner

Deja una respuesta