CARTA AL REY – basada en la novela de Tonke Dragt

in NOTICIAS

La serie explica la vida y aventuras de un practicante de caballero adolescente , que un día recibe una carta. Está basada en la novela de Tonke Dragt y con ella Netflix prosigue apostando por las series de fantasía , tras el éxito que tuvo ‘The Witcher’ .

marzo 2020

El éxito de ‘The Witcher’ ha puesto en movimiento en Netflix para levantar una de sus producciones más aguardadas en las próximas datas , ‘Carta al Rey’ , una serie fabulosa con nombres como Andy Serkis , Amy Wilson de ‘La materia oscura’ , Rubt Serkis , Gjis Bloom y Thadrea Graham .

El retorno del Rey

El primer adelanto publicado por Netflix no muestra a Andy Serkis mas sí deja ver algo de la premisa de ‘Carta al Rey’ , una aventura épica en el nuevo mundo de fantasía , donde el joven caballero Tiuri deberá aprender lo que significa ser un aventurero y un auténtico líder .

El autor de ‘The Witcher’ sobre la serie de Netflix: «Debería ser idiota para decir lo que no han amoldado bien»

Un aspirante a joven caballero , Tiuri , emprende un viaje con la única misión de dar una carta al rey , un tanto al estilo del viaje de ‘1917’ . ‘Carta al Rey’ es una aventura épica procedente de la psique de Will Davies , quien desempeñó el papel de productor ejecutivo y showrunner al lado de Paul Trijbits como productor de Film Wave para llegar al catálogo de Netflix el veinte de marzo de dos mil veinte .

«Es la historia de un príncipe malévolo que amenaza con sumir al planeta en sombras , en el momento en que un joven caballero en adiestramiento llamado Tiuri es mandado en una misión épica para dar una carta secreta para el rey».

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta