CARTA AL REY – basada en la novela de Tonke Dragt

in NOTICIAS

La serie explica la vida y aventuras de un practicante de caballero adolescente , que un día recibe una carta. Está basada en la novela de Tonke Dragt y con ella Netflix prosigue apostando por las series de fantasía , tras el éxito que tuvo ‘The Witcher’ .

marzo 2020

El éxito de ‘The Witcher’ ha puesto en movimiento en Netflix para levantar una de sus producciones más aguardadas en las próximas datas , ‘Carta al Rey’ , una serie fabulosa con nombres como Andy Serkis , Amy Wilson de ‘La materia oscura’ , Rubt Serkis , Gjis Bloom y Thadrea Graham .

El retorno del Rey

El primer adelanto publicado por Netflix no muestra a Andy Serkis mas sí deja ver algo de la premisa de ‘Carta al Rey’ , una aventura épica en el nuevo mundo de fantasía , donde el joven caballero Tiuri deberá aprender lo que significa ser un aventurero y un auténtico líder .

El autor de ‘The Witcher’ sobre la serie de Netflix: «Debería ser idiota para decir lo que no han amoldado bien»

Un aspirante a joven caballero , Tiuri , emprende un viaje con la única misión de dar una carta al rey , un tanto al estilo del viaje de ‘1917’ . ‘Carta al Rey’ es una aventura épica procedente de la psique de Will Davies , quien desempeñó el papel de productor ejecutivo y showrunner al lado de Paul Trijbits como productor de Film Wave para llegar al catálogo de Netflix el veinte de marzo de dos mil veinte .

«Es la historia de un príncipe malévolo que amenaza con sumir al planeta en sombras , en el momento en que un joven caballero en adiestramiento llamado Tiuri es mandado en una misión épica para dar una carta secreta para el rey».

Banner

Deja una respuesta