Crimetown – la serie de Gimlet Media que estudia la cultura del crimen

in CULTURA ONLINE

Crimetown es la serie de Gimlet Media creada por Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier, argumentistas que The Jinx, el fantástico reportaje de HBO que destapaba el caso del siniestro Robert Durst. Cada temporada estudia la cultura del crimen en una urbe diferente.

marzo 2020

Si en la primera temporada visitaban Providence para conocer a los asesinos más despiadados de la urbe, en la segunda temporada se dirigen al corazón del Rust Belt: Detroit, Michigan. Como explican sus autores, desde su auge como Motor City hasta su renacimiento como el Brooklyn del Medio Oeste, la historia de la ciudad de Detroit refleja una serie de inconvenientes que atacan el corazón de la identidad estadounidense: raza, pobreza, vigilancia, pérdida de la industria, la guerra contra las drogas.

Detroit es una urbe bastante difícil por el hecho de que sus ciudadanos lo son. Con herramientas de la ficción más pura, los autores de Crimetown diseñan una serie basada en hechos reales con una producción sonora adictiva. Para los amantes de The Night Of o bien Mindhunter.

https://www.crimetownshow.com/

Bienvenido a Detroit, y bienvenido nuevamente a Crimetown , retornando el primer día de la semana 1 de octubre solamente en Spotify. La segunda temporada de Crimetown empieza en mil novecientos setenta y uno, con la creación de una discutida unidad de policía famosa como ESTRÉS .

En el transcurso de veinte capítulos, Marc Smerling y Zac Stuart-Pontier, los autores y productores ejecutivos de The Jinx de HBO , tejen una serie de historias entrelazadas sobre el tráfico de drogas, la corrupción pública y el homicidio . La época concluye más de treinta años después, con la caída de un regidor que alguna vez fue prometedor, Kwame Kilpatrick.

Si bien engloba décadas, la segunda temporada de Crimetown se siente inquietantemente moderna. Nuevos capítulos se estrenan semana a semana todos y cada uno de los lunes para todos y cada uno de los usuarios de Spotify.

La exclusividad de Crimetown Season dos en Spotify representa el compromiso progresivo del servicio de transmisión para desarrollar todavía más su lista de podcasts y administrar contenido de audio premium para sus usuarios. La primera temporada de Crimetown ya está libre en Spotify.

Los entusiastas pueden continuar la página del programa para conseguir actualizaciones sobre nuevos capítulos.

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja un comentario