Screenshot 1945

MOVO, la comunidad fílmica con los mayores profesionales del sector audiovisual

in ACTIVIDADES PROFESIONALES Y ARTISTICAS

Movo es la comunidad audiovisual más grande del mundo. MOVO, la comunidad fílmica con los mayores profesionales del sector audiovisual.

MOVO te permite conectar con profesionales de la industria, subir tu portafolio de trabajo, hacerte visible… Es el lugar de encuentro de la industria audiovisual y comunidad exclusiva para profesionales y empresas del sector fílmico y audiovisual. Por esto y todo lo demás que os voy a contar deben conocer MOVO Film todos los profesionales del sector.

Si, Movo Film es la comunidad más grande del sector audiovisual en el mundo. La aplicación perfecta para conectar con otros profesionales del sector, subir una cartera de pedidos y, por supuesto, para dar visibilidad a los profesionales. Un lugar de encuentro de la industria audiovisual para quienes ya tienen experiencia en este sector de la Comunidad Audiovisual.

MOVO Film es una comunidad exclusiva para profesionales y empresas, y sorprende por las múltiples posibilidades de interacción que ofrece con otros integrantes del sector audiovisual y también por sus herramientas para conectar con otros profesionales. Es así de sencillo y así de complejo, sirve para conectar con los mejores de la industria audiovisual, para tener acceso a muchos proyectos de acuerdo con tu perfil, ubicación y disponibilidad, para ampliar tus contactos y oportunidades laborales dentro y fuera de tu país y para obtener información que te interese de otros perfiles profesionales.

Administras tu perfil y tu plan de disponibilidad para que los responsables de los proyectos en la Comunidad Fílmica puedan encontrarte y te mantienes conectado para cuando alguien te necesite.

PROFESIONALES CONECTADOS.

En MOVO saben que todo esto va más allá de reunirse y trabajar. Por ello, poco a poco, han ido creado una comunidad llena de personas devotas y auténticas, de grandes Profesionales del Sector Audiovisual

Herramientas de aplicación

Obtienes lo que te interesa en tu muro en tiempo real y te mantienes informado/a sobre lo que está sucediendo en la industria audiovisual. Además, cuentas con un buscador donde podrás encontrar todo lo que necesitas. Por ejemplo, tu próximo proyecto, el equipo de tus sueños o esa empresa que estabas buscando.

Puedes filtrar tus búsquedas para encontrar la más adecuada a tu perfil y a tus necesidades. También cuenta con un chat en donde podrás encontrar lo que necesites en caso de emergencia o cambios que sucedan a última hora. Incluso puedes encontrar la inspiración que necesitas o la información adecuada para tus proyectos futuros.

profesionales del sector audiovisual
profesionales del sector audiovisual

Cuando te sumas o unes a Movo Film ves que ya son muchos los profesionales del sector audiovisual que ya lo utilizan para hacer networking con la industria y buscar nuevos proyectos y oportunidades. Es por eso una aplicación muy práctica si ya has conseguido el reconocimiento en el sector audiovisual y quieres encontrar un nuevo trabajo acorde a los intereses y experiencia de un profesional.

Y es que hay que no hay nada mejor que poner pasión en lo que haces. De esta manera es como se ha creado una fuerza imparable en beneficio de todos los profesionales del sector. Movo fue creado por profesionales de la industria audiovisual con muchos años de rodaje. Como autónomos y también emprendedores, saben lo que pasa cada día en la profesión. Conocen los avatares de formar parte de una industria creativa, dinámica y estimulante. Y son conscientes de todo lo que forma parte de lo que se hace en el sector. Es una plataforma para ayudarse mutuamente entre profesionales.

El punto de encuentro de la industria audiovisual. Comunidad exclusiva para profesionales y empresas
* Director
* Productor
* Filmmaker
* Director de Arte
* Director de Fotografía
* Técnico de Sonido
* Técnico de Iluminación
* Supervisor VFX
* Otros
Tiene también una app en donde mostrar tu trabajo y conecta con otros profesionales del sector

Un lugar para profesionales del mundo audiovisual

Si bien MOVO Film es la comunidad audiovisual más grande del mundo, lo mejor de todo, ya lo dije antes, es que tiene reúne a los profesionales de la industria en un solo lugar. Todos, el director, el supervisor de efectos especiales, o cualquier otro puesto de la industria. Pero se de debe enfatizar que este no es un sitio para actores aficionados o directores novatos.

Los principales beneficios incluyen el acceso a proyectos específicos para el perfil de cada persona en función de su ubicación, ampliar la red de contactos con personas de diferentes partes del mundo, obtener información de otros perfiles o solicitar una especie de Credit Verification Crew de cómo y dónde has trabajado en el pasado, entre otras cosas.

También hay planes, dependiendo de dónde te encuentres.

Un plan gratuito que te permitirá hacer el primer contacto con la comunidad audiovisual. Con él, puedes crear un perfil, diseñar un muro y charlar con miembros de la comunidad. O puedes optar por el plan de los Profesionales premium que, además de los aspectos básicos del punto anterior, te permiten aparecer en los resultados de búsqueda de profesionales y proyectos de búsqueda de forma indefinida. O Empresas premium que agregan a los servicios anteriores la capacidad de ejecutar anuncios para encontrar su propio equipo, configurar libremente su propio buzón de correo o permitir que dos usuarios diferentes administren el perfil de la empresa.

Los precios premium varían según el país en el que estemos ubicados. Sin embargo, tenemos la oportunidad de disfrutar de tres meses de nivel premium sin costo. Simplemente te registras para experimentar todos los beneficios.

Motor de búsqueda

Encuentras todo lo que necesitas en el motor de búsqueda. Tu próximo proyecto, el equipo de o la empresa adecuada, filtras tus búsquedas y te aseguras de tener todo a tu medida.

Screenshot 1943

Habrá que estar atentos y atentas a las sorpresas que nos traerá MOVO, porque sabemos que cuantos más sean, las reglas del juego evolucionarán para seguir mejorando esta plataforma día a día.

69 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta