Screenshot 868

Figuras Gundam: más que un pasatiempo, una pasión

in OCIO Y TIEMPO LIBRE

Figuras Gundam: más que un pasatiempo, una pasión

Hoy en día el internet acapara gran parte del entretenimiento, ya sea en niños o en adultos. Sin embargo, las figuras y muñecos de acción siguen siendo de los favoritos de muchos niños, y desde luego que también hay adultos que los coleccionan.

Entre los diferentes modelos y marcas que existen en el mercado, están los Gundam. Los Gundam son figuras de acción creadas por una marca japonesa de la que se ha hecho de todo. Desde películas hasta series y videojuegos, Gundam es más que solo entretenimiento, es una marca que se dedica a las pasiones de las personas amantes de las figuras, maquetas y modelado.

Figuras Gundam: más que un pasatiempo, una pasión
Figuras Gundam: más que un pasatiempo, una pasión

Todo sobre Gundam

Gundam ofrece prácticamente de todo, como ya se ha dicho. Sin embargo, donde más se destaca esta compañía es en las figuras, ya que es lo que los llevó a la fama desde finales de los años 70 cuando la empresa fue fundada en Japón.

Hoy en día, entre las figuras ofrecidas por Gundam, se destacan:

Funkos

Figuras pyramid

Estatuillas

Mini figuras variadas

Robots

Entre la gran variedad de figuras de Gundam, unos de los que más destacan son los robots, sobre todo porque guardan gran apariencia humana, lo que los hace muy atractivos e interesantes para el público en general.

Existen personas que coleccionan toda clase de figuras y estatuillas, esas personas suelen conocer muy bien las figuras Gundam y muchos hasta las coleccionan.

Lo más interesante que tiene este tipo de figuras es eso, que no solo se trata de juguetes para entretenimiento de niños, sino que hay personas de todas las edades comparándolos. Esto es así porque este tipo de figuras, además de ser muy vistosas y atractivas, también son clásicas, de colección, y por ello despiertan la pasión de personas de todas las edades.

Las pasiones no tienen edad, una persona adulta puede estar fascinada con la misma figura de acción con la que un niño también está muy animado. Otro detalle de este tipo de figura es que se vuelven de culto al tratarse de temas que apasionan tanto y tienen un público muy conocedor.

Actualmente existen hasta convenciones donde este tipo de figuras son los protagonistas. Miles de personas de todas partes del mundo se reúnen en diferentes lugares en fechas muy específicas solo para compartir lo que más les apasiona y que al mismo tiempo es lo que los une.

Entonces, cuando se trata de este tipo de estatuillas o figuras, no hay límites. También es muy interesante la variedad que puede haber y todo lo que se genera alrededor de ellos. Todos los años hay convenciones, juegos, concursos, incluso plataformas creadas solamente para tratar estos temas que tanto apasionan a los más expertos.

Figuras Gundam: más que un pasatiempo, una pasión
Figuras Gundam: más que un pasatiempo, una pasión

También merece la pena destacar que nunca es tarde para ser parte de la familia que ama estas figuras de modelado y maquetas, ya que puedes ser un experto o alguien que apenas conoce estas figuras, las puertas siempre están igual de abiertas.

76 / 100
Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta