la cultura del cosplay: Sneaky

in NOTICIAS

El exjugador de Cloud9 sorprendió con un infartante atuendo de ropa interior. Esta vez no se relaciona con LoL. Zachary “Sneaky” Scuderi es seguramente uno de los jugadores más queridos en la historia de LoL. El estadounidense se desempeñó a lo largo de múltiples años como el ADC de Cloud9.

abril 2020

Sorprendió en más de una ocasión a la comunidad lolera con infartantes cosplays femeninos. El tirador decidió colgar el mouse tras terminar Worlds dos mil diecinueve, y volvió a dar de qué charlar con un nuevo traje, esta vez más infartante que jamás.

“Se me terminaron los cosplays por el coronavirus. Deseo decir, uh… ¡Snacky en ropa interior!” publicó en su cuenta de Twitter al lado de 2 imágenes. Esta vez no representa a ningún vencedor de LoL, sino es mismo con una peluca rosada y muy elegante ropa de ropa interior.

Aunque empezó en dos mil diecisiete, el fervor por esta práctica empezó hace un par de años, cuando trajo a la vida a Pizzivir. Muchos se sorprendieron por el buen trabajo efectuado, al punto en que vacilaban si era o bien no Sneaky quien vestía el atuendo.

El ADC le tomó el gusto y con el tiempo llegaron múltiples vencedores más: Soraka Guardiana Estelar, Lux Elementalista, Irelia Espada Divina, Ahri Veraniega, K/DA Akali, entre otros muchos. Asimismo tuvo tiempo para el animé, pues más de una vez su foco estuvo puesto ahí: Kotori Minami (Love Live), Tamamo Maid (Fate/Grand Order), Zero Two (Darling in the FranXX), etcétera

No obstante, múltiples de sus cosplays poco tienen que ver con algún juego o bien serie, sino es mismo con alguna temática: conejita, gata, ropa interior, Navidad, por poner ciertos ejemplos. Mas Sneaky no ganó decenas y decenas de miles y miles de seguidores solo por de qué manera se viste.

Compitió profesionalmente desde el dos mil trece hasta el dos mil diecinueve, siempre y en todo momento en Cloud9. Ganó sus 2 primeros certámenes en la LCS, y además de esto disputó 7 mundiales. En su carrera logró 3 pentakills (2 en la LCS y uno en Intel Extreme Masters). Asimismo resaltó como streamer, y llegó a tener más de un millón de viewers en riguroso directo. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Origen: El increíble nuevo cosplay de Sneaky – Codigo Esports

Banner

Deja una respuesta