series ciencia ficción amazon prime: Upload, de Greg Daniels

in NOTICIAS

Sirve lo mismo para echaros unas risas que para disfrutar de un futuro no muy distante. No perdáis de vista el nuevo trabajo de Greg Daniels, el autor de 2 comedias de culto como son The Office y Parks and Recreation . Daniels se ha metido de lleno en el mundo que nos enseña en Upload.

abril 2020

La cosa va sobre la tecnología que nos circunda hoy y de qué manera podría evolucionar… Y es que de entrada todo es para hacer nuestra vida mejor, mas asimismo para prolongarla de forma artificial cuando nuestros cuerpos no respondan.

De este modo todo nos resulta tan familiar como desternillante… Teniendo presente además de esto que nuestra vida real y tangible tiene una prolongación virtual para las conciencias que «ascienden» a más allá en lo digital trasladando nuestra mentalidad capitalista, claro.

Una vez «subido» a Lakeview, Nathan conoce a su «ángel» de atención al usuario Nora Anthony , quien al comienzo es su representante y guía virtual, mas velozmente se transforma en su amiga y cómplice, ayudándole a navegar por esta nueva extensión digital de su vida.

Pronto emprende un viaje de autodescubrimiento que le va a llevar a ser mucho menos materialista. Y la tensión sexual entre los protagonistas es la que nutre una trama en la que el romance se mezcla con la ciencia-ficción, el misterio y la comedia.

Es de loar la elección de Robbie Amell y Andy Allo como cabezas de cartel mas, como es habitual en las obras de Daniels, el plantel de secundarios es la guinda del pastel. Mención honorífica a la omnipresente inteligencia artificial de Lakeview…

Origen: Crítica de Upload, la serie de ciencia-ficción de Greg Daniels (The Office)

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta