Paramore comienza el 2023 con nuevo álbum, gira y portada en Billboard

Paramore comienza el 2023 con nuevo álbum, gira y portada en la revista de colección de Billboard.

El amado trío de Paramore está comenzando el 2023 con un nuevo álbum, gira y portada de Billboard. Después de una pausa de cinco años, el grupo lanzará «This Is Why», su sexto y último álbum para el sello Atlantic Records, que saldrá el 10 de febrero. Para celebrar el próximo capítulo del grupo, Billboard lanzará una revista de colección de 44 páginas disponible para reserva el jueves (19 de enero), el mismo día de la historia de portada digital de Billboard del grupo. Este coleccionable de edición limitada presenta 20 impresionantes fotos grupales y tomas individuales de Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York, 13 de las cuales solo están disponibles en el zine del coleccionista.

El futuro de Paramore: Pop-Punk Heroes en su nuevo álbum urgente y su ‘Surreal’ … 01/19/2023

Screenshot 21 4

Este número limitado incluye una portada especial exclusiva, además de la única versión impresa de la historia de portada digital de Billboard de enero de 2023 de Paramore y contenido adicional de entrevistas que no leerá en ningún otro lugar. Dentro del zine, los fanáticos encontrarán detalles exclusivos sobre por qué la banda se está volviendo más política que nunca y qué los sorprendió del exitoso sencillo de Olivia Rodrigo «good 4 u», que interpola la canción de Paramore de 2007 «Misery Business». Además, la revista incluirá detalles exclusivos sobre cómo la banda se mantiene en forma a los 30 y qué sucede cuando la madre de Billie Eilish te invita a comer panecillos de canela de Acción de Gracias.

La revista limitada de Paramore estará disponible por un tiempo limitado en la tienda de Billboard Shop. El grupo también saldrá a la carretera para una gira de 26 ciudades que comenzará en mayo en el Spectrum Center en Carolina del Norte. Se espera que la gira haga paradas en la ciudad de Nueva York, Toronto, Los Ángeles y más de una docena de otras ciudades antes de concluir en St. Paul, Minnesota, el 2 de septiembre. Los fans de Paramore no querrán perderse esta oportunidad de ver a su banda pop-punk favorita en vivo y conseguir su copia del coleccionable de la revista de Billboard.

+ en: Billboard x Paramore: Here’s How Fans Pre-Order a Collector’s Zine Featuring the Pop-Punk Band

13 / 100

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

"First Two Pages Of Frankenstein": el noveno álbum de The National.

Next Story

Martin Dupont lanza su primer álbum en 30 años con "Kintsugi" y gira mundial

Latest from NOTICIAS