Screenshot 6

la oreja de van gogh álbumes: «Un susurro en la tormenta», es la obra tan esperada

in MÚSICA EN LA RED

Arriba Video musical de La Oreja de Van Gogh interpretando Abrazame. Y hay polémica… Todo empezó cuando un fan compartió incondicionalmente hace unos días un video en el que mostraba la colección del grupo de todos los discos ‘La Oreja de Van Gogh’ desde sus inicios. 

septiembre 2020

Screenshot 7 2 Screenshot 6 1 Screenshot 5 2 Screenshot 4 1 Screenshot 3

Amaia Montero y Leire Martínez confrontaron sus puntos de vista según unas palabras. Amaia Montero, muy sincera y sin malas intenciones, quiso expresar su opinión y aportar valor a su trabajo y carrera. Ante esta polémica, el autor del video y fan, se disculpó, pero ya era demasiado tarde.

Explicó que en la discográfica Leire le preguntó si quería que firmara los discos en los que ella aún no estaba en el grupo y fue él quien le pidió que lo hiciera. Un argumento que recogió la revista ‘Cuore’, aseguró que Amaia Montero no aceptaba críticas.

Amaia Montero, caracterizada por su sinceridad, quiso responder a la propia revista en Twitter con unas palabras.

La cantante compartió el mismo vídeo con el grupo por el aniversario del disco «El viaje de Coppercort» pero también quiso ir más allá y firmó un vídeo en el que tomaba unas palabras y revelaba el significado del disco.

El nuevo álbum recopila los mayores éxitos de la banda para marcar el final de la etapa con Amaia Montero. «Un susurro en la tormenta», es la obra tan esperada … de Van Gogh. 

La Oreja de Van Gogh se estableció en enero de 1996 en San Sebastián, y el 11 de septiembre de 2000, lanzaron su segundo disco «El Viaje De Copperpot».

Van Gogh’s Ear ha lanzado su sensible y melancólico álbum «A Whisper in the Storm».

Su nueva arma musical.

El álbum es una colección de buenas canciones que siguen la inconfundible marca LODVG. Esas son las canciones que ya conocemos como «Abrázame» por romanticismo, o energía absoluta por «Te pareces a mí». Ya está disponible el intenso flow de «In a Look».

Estas nuevas pistas se despliegan discretamente para mostrar «Un susurro en la tormenta» como un rango perfectamente bloqueado. La melancolía apareció en «Galerna» y un piano marcó una tormenta emocional frente a la euforia de «Voy a una fiesta» y entre dos temas cómo «Less You» surgió una canción romántica. 

«A Whisper in the Storm» es el octavo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh. Pero además, han obtenido 50 discos de platino y oro, innumerables número 1 y premios como los Grammy Latinos, MTV Internacional, MTV Latin, 5 premios Ondas y 2 premios de Música.

Los 100 mejores álbumes están de vuelta recientemente en un nuevo formato, que finalmente ha unido las ventas tradicionales y digitales con las copias online.

La Oreja de Van Gogh llega directamente a lo más alto de la lista de discos españoles con ‘Un susurro en la tormenta’, convirtiéndose en teoría en la entrada más destacada de la semana.

https://www.laorejadevangogh.com/

Banner

Deja una respuesta