Screenshot 7 1

la oreja de van gogh nuevo disco 2020

in MÚSICA EN LA RED
22 / 100

En cualquier otro momento es normal ir a México, hablar con los medios y hacer público el álbum. Sin dudarlo, esto es más frío, pero nos gusta apreciar lo que tenemos, seguir haciendo lo que queremos, seguir hablando de nuestros discos.

septiembre 2020

Screenshot 4 Screenshot 5 1 Screenshot 6 Screenshot 7 1 Screenshot 8

Quienes hablan sobre su nuevo disco son Xavi, junto a Leire Martínez, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes y Haritz Garde, que completaron la grabación de su nuevo álbum. «Afortunadamente, pudimos terminar de grabar y programamos los singles. Pero esta terrible epidemia golpeó, tuvimos al menos la suerte de hacer la promoción y Explicarlo», dijo Pablo.

En cada disco hay una opción de escritura desde dos polos opuestos, por un lado, no pierde su identidad y sigue sonando a La Oreja de Van Gogh, pero tampoco se atasca en lo de siempre, no repitiendo el Mantente despierto. “Es un disco como siempre, romántico, pero las visiones del amor y el romanticismo también se vuelven un poco más complicadas y en cierto modo ambiciosas, porque los años no han pasado en vano y la vida se complica».

Pablo comenta esos sentimientos en este disco. La banda agradece lo que tienen en este momento, pero son conscientes de que ahora ahora, con el estreno de A Whisper in the Storm y más de seis meses de aislamiento, lo que el cuerpo les exige es la convivencia con las personas.

Pero no descartan la idea de streams, esperan muy pronto presentar este nuevo álbum. «Es cierto que toda la creatividad y tecnología que se pueda utilizar para intentar hacer cosas diferentes como poder hacer conciertos online es una posibilidad que no excluimos, pero Veremos como van evolucionando las cosas, lo que pensamos que vuelve a sonar, para ver las caras de la gente y poder disfrutar como siempre de la actuación en directo … ahora lo que pide el cuerpo es el escenario, el camino y el contacto con las personas ”, concluyó Xavi.

https://www.laorejadevangogh.com/

Origen: La Oreja de Van Gogh, música entre la tormenta

Banner

Deja una respuesta