músicos de la ciudad: The Finalists

in MÚSICA EN LA RED
18 / 100

Este es el sencillo debut ‘Ignore All The Hate de otro conjunto talentoso de músicos de la ciudad de Sydney, The Finalists. Sydney es un terreno fértil en verdad ahora para un estilo particular de bandas urbanas excepcionalmente talentosas.

septiembre 2020

Screenshot 604 Screenshot 603

Ya se trate de bandas con una forma histórica y demostrada que retorna para otro swing como Even As We Speak , llegadas más recientes o bien principiantes , está claro que las calles de Marrickville y los estimados lugares de Gasolene Pony, Lazybones y Petersham Bowling Club están repletos de talento desmedido.

Y los finalistas pueden ocupar con orgullo su sitio entre sus contemporáneos. ‘Ignore All The Hate ‘ entra con un suave rasgueo acústico que se abre camino mediante la pista. Hay un toque sutil de país alternativo con el solo de punteo.

Un aire suavemente melancólico en todo y el tono australiano indefinible y exquisitamente único le proporciona expresión y veracidad. La voz es seria, frágil y cruda, lo que le da un brillo relajado de baja lealtad a la canción:
Esta es una bella pista infundida con armonía y una fuerza positiva.

Origen: Premiere: The Finalists – ‘Ignore All The Hate (On Your Telephone)’

Banner

Deja una respuesta