philip lassiter live in love

philip lassiter live in love

in MÚSICA EN LA RED

Con Live in Love, Philip Lassiter incursiona en el funk de la vieja escuela.

Y en el P-Funk. Junto con desvíos de reggae, una especie de hoodoo y una canción de amor romántica de ensueño.

El álbum de Lassiter es un triunfo de ritmos profundos, trompas arrogantes y actuaciones vocales conmovedoras. Y cuenta con voces como Jonathan Hoard, Mariah Meshae, Charles Jones, Durand Bernarr, Mackenzie, LaVance Colley, Munir Hossn, Elliott Yamin y la esposa de Lassiter, Josje.

La canción principal también incluye un dueto vocal entre Josje y la leyenda de los premios latinoamericanos en 22 ocasiones, Juan Luis Guerra.

Hay otros músicos a bordo de este viaje al funkosphere; el teclista David Paich, el bajista Mono Neon, el tecladista de sus compañeros Leopard Bobby Sparks, el baterista Robert «Sput» Searight y Mark Lettieri, el saxofonista Jeff Coffin, el organista Ricky Peterson, el baterista Nikki Glaspie y el genio de los arreglos de cuerdas Simon Novsky.

Con un pie firmemente incrustado en el funk de la vieja escuela, Lassiter camina con confianza en otra parte de cada una de las diez pistas de «Live in Love». «Hoy se escucha mucho hip hop mezclado con jazz y también neo soul mezclado con jazz», dijo. Pero no sé si he escuchado mucho neo-soul / hip-hop / jazz de las grandes bandas. Éso es lo que hacemos. »

Philip Lassiter

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta