LOS MEJORES SITIOS DE GRAN CANARIA Y EL RESTO DE LAS ISLAS CANARIAS7

viajar entre islas: Visita las islas en tan solo 48 h

in A DONDE IR
84 / 100

¿Cómo visitar las islas de España en tan solo 48 horas gracias al transporte en ferry? Viajar entre islas: Visita las islas en tan solo 48 h…

Las Islas Canarias y las Islas Baleares en España te ofrecen muchas opciones para recorrer. Hoy por hoy, en Ferry podemos recorrer todas las islas y viajar entre ellas de forma rápida y cómoda. Todas cuentan con aeropuerto y puerto donde operan diferentes empresas que cubren una amplia variedad de rutas. Además, las distancias son tan cortas que se tarda muy poco tiempo en llegar de un lugar a otro y, para ayudarnos a elegir y buscar tenemos Portal Ferry.

viajar entre islas: Visita las islas en tan solo 48 h
viajar entre islas: Visita las islas en tan solo 48 h

El motor de búsqueda de ferry para comprar billetes de ferry

Es la forma más fácil de encontrar un ferry, utilizar un comparador de billetes especializado. Uno de los beneficios de tener un comparador confiable es la capacidad de acceder a las mejores ofertas sin tener que buscar de una página a otra.

Ferry entre Canarias y Huelva

Es la forma más sostenible y segura de viajar durante una pandemia. Ahora hay que pensar en variables de seguridad que antes no formaban parte de nuestro día a día, así que cuando supe que podíamos ir de Las Palmas de Gran Canaria a Huelva en barco, no lo dudé. Y en este caso se trata de un barco que te da un puente más seguro y duradero.

Mucho más al norte, en el Levante español podemos disfrutar de un día en la isla de Tabarca a nuestro propio ritmo con traslado en catamarán desde Santa Pola donde podemos apuntarnos a una vista submarina de la flora y fauna marina de la pequeña isla y platos típicos en un restaurante reservando tu mesa.

Es esta una oferta de Pack a la Isla de Tabarca con catamarán y comida típica.

Y aún más al este y también usando el ferry podemos visitar la ciudadela fortificada, las puertas de entrada también fortificadas, la torre de San José, la casa del gobernador, la iglesia renacentista … y podremos apreciar increíbles calas con aguas cristalinas.

viajar entre islas: Visita las islas en tan solo 48 h
viajar entre islas: Visita las islas en tan solo 48 h

TENERIFE

La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, tiene uno de los mejores carnavales del mundo. De lo mejor son sus playas del fin del mundo y bosques prehistóricos de la península de Anaga. Y un vecino, San Cristóbal de la Laguna, que es Patrimonio de la Humanidad. Si quieres aún más, puedes subir al Teide y, desde sus 3.718 metros, ver y casi tocar las estrellas.

¿Por fin vas a visitar la Isla Blanca pero solo tienes 48 horas?

¿Qué es lo que no te puedes perder? En primer lugar, la mejor opción para moverse por la isla será alquilar un coche o al menos una moto para desplazarse con mayor facilidad. Tampoco puedes irte de la isla sin visitar el casco antiguo de Ibiza. Dalt Vila, con sus bonitas calles medievales y casas blancas y esas estrechas calles llenas de comercios así como las zonas altas de la ciudad, son imperdibles.

Desde ellas se contemplan unas vistas espectaculares que seguro que no te dejarán indiferente. Y realmente no deberías volver de Ibiza sin visitar uno de los dos mercados tradicionalmente hippies más famosos de la isla. Puedes elegir el mercado de Es Canar, uno de los más importantes  y al que puedes asistir si visitas los miércoles.

También puedes dedicar uno de los dos días a visitar la isla de Formentera, pero puede ser más apropiado dedicar otro día completo a esta visita tan especial.

48 horas -No dejes de visitar La Palma

Es una isla de contrastes y de paisajes impresionantes, volcanes imponentes, playas para desconectar, bosques en los que perderse, una gastronomía rica y variada y un cielo limpio desde donde contemplar las estrellas, todo esto y mucho más. La Palma te ofrece más, un destino perfecto para disfrutar de un fin de semana completo.

Apodada La Isla Bonita, La Palma posee una vasta diversidad paisajística y climática que la ha llevado a ser declarada reserva de la biosfera y destino Starlight. Descubrir su variada flora a través de diferentes rutas y visitar los puntos más emblemáticos de su capital se convierte en un fin de semana perfecto.

¿Qué puedes hacer en Canarias?

Mientras te diriges a la isla, es probable que tengas la suerte de ver manadas de delfines y ballenas impresionantes nadando cerca del barco. Sin embargo, este archipiélago es un espectáculo completo en sí mismo, ya que cada isla tiene algo especial que ofrecer. Si las actividades acuáticas no son lo tuyo y prefieres pasear por frondosos y verdes bosques, el Parque Nacional de Garanjonay en La Gomera te ofrece un paisaje amplio y húmedo, con diferentes senderos para que disfrutes de la naturaleza en su total esplendor.

Después de presenciar los paisajes naturales y tomar un suave bronceado, tal vez sea el momento de visitar la isla de Tenerife y observar los volcanes del Teide. El Parque Nacional del Teide es un tesoro nacional que deja sin palabras a todo visitante. En el Parque Nacional de Timanfaya podrás presenciar las majestuosas formaciones geográficas, resultado de las erupciones volcánicas que azotaron la isla entre 1730 y 1736.

En la isla de Fuerteventura, en cambio, tendrás la oportunidad de visitar el Parque Natural de Corralejo, con sus pequeñas y hermosas dunas, doradas y blancas adornando más de una playa de aguas cristalinas, un lugar donde poder disfrutar de la belleza del desierto.

Si prefieres visitar un parque acuático y pasar el día en familia o con amigos, dirígete al parque acuático Siam Park de Tenerife, que ofrece innumerables atracciones para que grandes y pequeños se diviertan desde el primer momento. El Loro Parque, por su parte, te permitirá ver en primer plano las distintas especies de vida silvestre mientras las conoces, con fantásticos espectáculos para que adultos y niños aprendan mientras se divierten.

Para moverse por las Islas Canarias hay diferentes rutas de ferry, y no tendrás problemas para llegar a ninguna de estas hermosas islas.

Banner

PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta