¿Cómo es el disco de AC / DC que sacó en 2020? Suena igual que el antiguo AC / DC. Lo que normalmente no es ni bueno ni malo: es solo eso. Nadie, tanto los fanáticos como los críticos, esperaba que algo interrumpiera al grupo.
noviembre 2020
Respondieron publicando grabaciones de mantenimiento estándar, no solo en estilo, sino también en rendimiento. Sin embargo, el contexto en el que surgió el PWR UP fue atípico y cómo sonaban como el viejo y querido AC / DC se convirtió en lo más destacado.
Todo esto vino después de perder un miembro fundador, y agregar uno nuevo. Después de verse obligados a organizar conciertos con Axl Rose reemplazando al cantante Brian Johnson, con el bajista Cliff Williams amenazando con retirarse, reintegrando al baterista clásico Phil Rudd y a todos los involucrados.
Cuando se somete a un ataque de edad razonable, el panorama completo no es lo más alentador. Lo más divertido del asunto es que no les importa lo épico: tal como dijo Lemmy Kilmister cuando salió al escenario, «somos Mötorhead, tocamos rock n ‘roll» sin mucha fanfarria y luego sigue corriendo más allá de quien esté parado en el tercer lugar.
AC / DC sabe que tiene que pelear muchas cosas, pero no ponen carteles de supervivientes, no exigen tolerancia a las circunstancias adversas: van y hacen un álbum crudo, riffero, pesado, a veces sexy, a veces extremadamente carismático, en su apogeo legendario.
Tampoco los medios de comunicación se quejan, lloran o elogian su propia resiliencia: son una banda de rock haciendo su trabajo. Suficiente.
Tal como está, no todo en el PWR UP son los himnos nacionales para un estadio.
Origen: Cómo es PWR UP, el nuevo disco de AC/DC